1. Pantalla

En la parte superior de la pantalla se muestra el nivel de cobertura y el nivel de batería. Cuando se solicita la ubicación instantánea desde la aplicación, en el reloj aparecerá la señal de GPS.

En la parte central se muestra la hora en formato digital y en la parte superior se muestra la fecha.

2. Botón SOS.

Manteniendo pulsado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj llamará a los contactos de emergencia en el orden preestablecido.

3. Batería.

El reloj viene preconfigurado para un uso normal y un consumo aproximado de 2 días de duración. En función de la configuración del mismo esta duración podrá ser superior o inferior. Puede oscilar entre 1 y 3 días su duración.

Una frecuencia de localización alta o llamadas de larga duración harán un consumo significativo de la batería.

4. Poca cobertura.

Cuando el reloj no tiene buena cobertura y se desconecta tratará de buscar constantemente cobertura de nuevo. Esto provoca un consumo adicional de la batería. Si tiene problemas de cobertura en el dispositivo comuníquelo al servicio de soporte en hello@robingen.com o al +34 693 73 00 00 para buscar una solución. Nuestro equipo atenderá vuestro caso para mejorar la cobertura si es posible.

5. Limpieza.

Se recomienda limpiar regularmente el reloj con un paño húmedo. Puede usar jabón neutro si considera que es necesaria una limpieza más profunda. Eliminar los restos de jabón con agua y las manos, evitando poner el reloj bajo agua a presión.

La suciedad acumulada en las ranuras del altavoz y el micrófono pueden reducir la calidad del audio, en ese caso utilice con mucho cuidado un cepillo para eliminar la suciedad en los orificios.